martes, 1 de diciembre de 2015

YO QUISIERA EXPRESARTE

Yo quisiera expresarte
lo mucho que te quiero.
Dejarte siempre claro
que te admiro, te adoro, que te aprecio,
que tu amistad libera mis sentidos.
Mi corazón desea tu compañía
para escuchar tu dulce voz de amiga
y disfrutar la dicha de tu amor,
que siempre he querido,
que nunca he probado,
que tú siempre me has iluminado
pero en el que no te has decidido.
Tu amor queda para mí en el deseo,
un deseo que me hunde y destroza,
que se apaga y se enciende
y que cuando salta la chispa ardiente
me plantea tu amor en unos sueños
que siento lejanos, casi infinitos,
que creo que nunca podré alcanzar
en una esperada realidad.
...Y quiero soñar con nuestro pasado,
yo quiero recordar aquellos días
ya grabados para siempre en mi mente
en que te conocí,
en los que descubrí
lo que era una pureza de mujer
con la que había soñado siempre,
en mis años de infancia y adolescencia
antes de conocerte.
Esos días de invierno
en los que me impresionó tu belleza
que perseguí con constantes piropos.
De repente yo sentí tu flechazo
que desde aquel entonces
serían mis deseos de tenerte.
Y tú me sonreías por la ventana
y yo abajo sentía tu cariño
a través de ese afecto y simpatía
que tú me regalabas.
Y yo te repetía, te insistía,
como tu hermosura me llenaba.
Pero nuestra amistad no culminó
y después de haber pasado el tiempo
mi corazón revive en soledad.
Pero mi corazón sueña tenerte
y en sus sueños mantiene interrogantes,
continuas proyecciones,
de una iluminación en el futuro,
de alcanzarte, tenerte, ¡mujer mía!...
Mi corazón presiente
una prosperidad en nuestras vidas,
un nacimiento en nuestras esperanzas,
perdidas y frustradas
en todos estos años
en los que nuestra dicha se escapaba.
Mis deseos reviven
y siempre vivirán en mí, conmigo,
en la interrogación:
¿Triunfará nuestro amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario