lunes, 21 de diciembre de 2015

ERÓTICA 1

Quiero contemplar
tu cuerpo desnudo
sobre el lecho.
Quiero gozar
de la más plena
sensación
de descubrir
la maravilla
de tu hermoso
cuerpo destapado.
Mujer, fascinación
de mi vida
porque siempre
he querido ver
la plenitud
de tus encantos
que me embriagan
de deseo
y de impulsivos
latidos
de mi corazón
que tanto necesita
sentir la unidad
del tuyo, mujer
rebosante de virtudes
corporales que me llenan,
que me entusiasman,
que quiero disfrutarlas
intensamente
porque mujer, la verdad,
el sueño, el gran
objetivo de mi corazón
enamorado
es poder verte desnuda
sobre el lecho
o sobre la arena
en una inmensa
playa desierta
o en una sauna,
o en una piscina,
o en cualquier lugar
donde pueda observarte
desnuda ante mí,
ante el amor
que tanto te quiere
y que ansía
de una vez
contemplarte,
tenerte, vibrarte
y al fin vivir
placenteramente
un concierto sincero
de nuestro más puro
e impresionante
universo de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario