lunes, 7 de diciembre de 2015

SENTIR TU AMOR REALIZADO EN MI VIDA

Sentir tu amor realizado en mi vida
es la incógnita que me invade,
es la pregunta constante
que me formulo.
Sentir que te tendré algún día
es la ilusión que permanece
todavía fija en mi espíritu.
La incógnita de tu amor
es la realidad que me domina,
es la fantasía
de mis sueños, es la vertiente
por la que fluye el manantial
de mis pensamientos, de mis deseos
por lograr tu verdad amorosa
siempre esperada. Tenerte conmigo
en ese día tantas veces imaginado
es la gloria y la manifestación
que mis sentimientos tanto necesitan
de tu vida. Amarte mucho
sintiendo realizada esta incógnita
que me planteo durante los días
de mi soledad es la luz
que tanto quiero de tu hermoso
panorama de vitalidad.
Porque sentir el perfume de tu amor
sería descubrir la mayor de las dichas
que podría condecorar mi vida.
Sentir cómo tú me quieres, disfrutar
de un amor intenso y realizado,
gozar de tu cariño y pasión duradera
sería culminar mi existencia,
sería saborear la pulpa trascendental
del sentimiento tantas veces esperado
que no he dejado de representarlo
durante todos estos años
en que nuestra incógnita amorosa
ha sido la constante que me ha dominado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario