martes, 8 de diciembre de 2015

ESTOS SOLITARIOS Y MELANCÓLICOS DÍAS

Estos solitarios y melancólicos días
en los que transcurre mi vida sin objetivos
es porque siento tu amor acabado
definitivamente.
                       (Ya no me afecta
                        la angustia y la desesperanza
                        de sentir que te alejabas de mí
                        para siempre).
Para siempre, amor mío, te perdí
mientras quiero iniciar una nueva etapa
en la que pueda olvidarte
                                    y deshacerte
de mi vida y de mis pensamientos,
en la que tú seas una nada y un vacío
en todo mi mundo presente y futuro.

Quisiera descubrir (porque tú no eres solamente
                            la mujer ideal que existe
                            en las entrañas de mi corazón)
un amor que trascienda en mis sueños
como fue la llama sensitiva
que me acaparó insistentemente
cuando amaneciste en mi vida.

Estos días, mujer, quiero la llegada
de otro ser, único, sensacional,
que anuncie una aurora de deseos realizados,
de desbordante pasión, una realidad puramente
amorosa, de placeres culminados,
para poder borrar de mi mente
todo lo que me hiciste sufrir,
toda la tortura que fue para mí
no haber sentido tu ansiada compañía
que iluminara de verdad enamorada
todo el latir ardoroso de mis juveniles días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario