martes, 8 de diciembre de 2015

AHORA SIENTO QUE ME HAS OLVIDADO

Ahora siento que me has olvidado,
que no me quieres. Estos días
de mi vida yo también intento evadirme
de tu persona, de tu mundo, de tu amor,
porque observo que toda la dicha
que quise de ti será la sensación
que nunca llegaré a conquistar.
Todos los sueños, todos los pensamientos,
de proyectos, de ilusiones, de felicidad
para nuestras vidas, para el común
horizonte de nuestros corazones,
toda la simiente de esperanza
que vibraba en mí se me ha visto
deshecha, rota, frustrada. Ahora
solo me queda el remedio de olvidarte,
de eliminar de mis pensamientos
todo lo que fue nuestra vida,
toda la increíble pasión que ardorosamente
las entrañas de mi cuerpo recorría.
Ahora me acuerdo menos de ti,
el olvido se impone cuando advierto
que todo esfuerzo por alcanzar tu amor
sería inútil, sería malgastar y atolondrar
mi vida cuando sé de sobra
que tú no me quieres.
No te siento tanto en mi vida,
ya no eres la obsesión permanente
que me acaparaba todos los días.
Ya tu mundo se me ha alejado.
Ya toda nuestra amistad se acabó.
Ya no nos saludamos porque nuestro rechazo
es mutuo. Ya no quiero descubrir
tu amor porque tú me lo impides.
Ya solo me queda resignar mis llamas
de amor por ti y rechazarte
de mi vida, buscar una nueva
vertiente sensitiva que quisiera que fuese
más prometedora, más abierta, más exitosa
que la que tú me has mostrado
dejándome derrumbado y aturdido
en el sueño, el dolor y la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario