viernes, 4 de diciembre de 2015

EL TIEMPO PASA Y SURGEN NOVEDADES

El tiempo pasa y surgen novedades
en los corazones. Los sueños de los amantes
culminan con las realizaciones más absolutas
tantas veces deseadas. La soledad y la monotonía
se convierten en la mayor de las sorpresas
que inundan las vidas de los jóvenes,
que tanto demandaban colmar sus esperanzas
de amor y dichas, de besos y caricias
indefinibles. Contactos, pasiones, compañías
agradables y prometedoras. Salida
de la angustia sentida anteriormente
y consecución de un tierno y alegre horizonte
de vida.

Y mientras otros encuentran la estrella
del sentimiento, mientras nuevas parejas
recorren mis ojos y saborean locamente
la salud amorosa, yo continúo solo y aburrido,
cansado de tanta tristeza por vivir
tan lejos de contacto y conversación con alguien
a quien poder expresar todo el remolino
de palabras y emociones, de futuros y de ilusiones
con los que está coronada mi vida inquieta e impulsiva.
Sí, yo quiero poder gozar de un mundo paradisíaco
con esa oscura mujer que mi alma todavía ignora.
Poder escaparme de toda tormenta posterior
a la tantas veces sentida y olvidar todo lo pasado,
toda la frustración recibida y que la realización
del amor, la entrega de una mujer que me quiera,
me haga depositar las amarguras sucedidas
en un hermético baúl que deseo
que no se vuelva a abrir nunca más.
Porque todo lo vivido queda inerte, desaparece,
y disfrutas al fin del sueño hecho realidad,
la mejor magia de las experiencias humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario