martes, 8 de diciembre de 2015

ESTOS DÍAS DE MI VIDA

Estos días de mi vida
en los que sigo triste por no sentir
la salida de la soledad,
en los que mi corazón late desolado
por no aventurarme en la pasión
que tanto he anhelado,
siento clavada la más agria y doliente espina
de no saber nada de la doncella
de mi amor, de la princesa
de mis fantasías. Tanto tiempo
sin saber qué ha sido de su vida,
tantos meses sin despertar
mis ojos ante su hermosa presencia,
tanta inquietud que me rodea
porque no sé qué es de su mundo,
porque presiento que se separa
y se aleja de mí. Toda la angustia
que me domina porque creo
que esta mujer de mi futuro
se me perderá, se me escapará
de mis objetivos, me frustrará
para siempre, definitivamente
el amor y la amistad, la compañía
que tanto he querido de ella
y que ha sido concierto constante
de mis ilusiones, de mis promesas,
de mis sensaciones infinitas
por alcanzar su universo de pasiones y dichas.
Adiós para siempre, con mi llanto
y mi dolor te digo, Esperanza mía,
porque mi futuro lo has fracturado
y me has dejado abatido en el desconcierto más profundo
de no poder soñar con tu más dulce encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario