lunes, 14 de diciembre de 2015

LLEVO MUCHOS AÑOS DESEANDO

Llevo muchos años deseando
hacer el amor contigo. Sueño
en mis noches juveniles
poder extasiarme con la belleza
de tu cuerpo que tanta ansiedad
ha transmitido a mi vida.
Yo imagino en mis noches de soledad
que te tengo conmigo y que la hermosura
de tu mundo la disfruto y la convivo.
Yo vivo sueños eróticos y la mayoría
me reflejan el contacto tierno
de tus tetas que me hacen delirar
hasta el infinito. Yo siento también calor
cuando sueño que te acaricio las piernas
y que nuestras vidas palpitan
con esos contactos que tanto fascinan.

(Ven, mi amor,
despiértame, seamos felices unidos
porque es una verdad que debe nacer,
no podemos estar separados más,
nuestra meta pasional debemos
abrazarla para siempre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario