viernes, 4 de diciembre de 2015

¿QUÉ FUERON AQUELLOS DÍAS?

¿Qué fueron aquellos días?
Aquellas tardes en las que te veía
y en las que tú ni me mirabas
cuando a tu vera pasaba...


Mi corazón ardía,
mi alma temblaba
dolorosamente.
Cuando quien más te quería
tu hermosura encontraba,
tú ni saludabas...


Y tú cerca de mí pasabas
acompañada,
y al verme procurabas
hacerte la despistada
y rechazar mi presencia
que no te interesaba...


Y me engañaste
cuando nervioso tu voz escuchaba
al telefonearte.
El rechazo de tus palabras
con las que buscabas
que no te molestase...


Aquellos primeros poemas
que te dediqué
no me los valoraste.
Disgustado quedé
con mi pena veraniega,
porque tú me atormentaste
con tu fría actitud
desmoralizante...


Son imágenes de nuestra vida
que recuerda con perpetua tristeza
mi corazón siempre perdido.
Son actitudes tuyas que reflejan mis penas.
Son la constancia de no haberme querido.
Son mi dolor, son la angustia...
Será mi vida la tragedia
de no haberte conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario