domingo, 13 de diciembre de 2015

QUISIERA CONTEMPLAR CÓMO TE DESNUDAS

Quisiera contemplar cómo te desnudas
y descubrir absorto la sensación
de tu hermoso cuerpo destapado.

(Sí, yo he soñado
las más bellas imágenes
de que tú me mostrabas tus senos
y que sonreías y gozabas
al ver que yo deliraba
con tus encantos descubiertos).

Yo sueño que llegue la aurora
de palpitar esos espejismos
en la más pura realidad.
                                       Yo deseo
extasiarme con tu belleza corporal
y aproximarme a tu piel; yo siento
día a día que tú me quieres
y que anhelas la promesa de disfrutar
esa ópera de amor
de la que ambos estamos necesitados.

Soñando el mágico encuentro
de nuestra pasión
yo ansío de que llegue cuanto antes
y nos abrigue con la prosperidad,
con la infinita dicha de comprobar
que nos gustamos y nos queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario