viernes, 4 de diciembre de 2015

ALLÍ, DONDE EL AMOR

Allí, donde el amor
me descubra
                  la más verdadera pasión
que nunca sentí. El más puro
                                          de los deseos,
el más ansiado
                     despertar hacia la definitiva
luz de una aurora
                         adorando mi ser.
Que vibre sobre mi espíritu
la llama, la concepción
                                 natural
                                           de un progreso
                                 de mi alma y corazón,
que sienta esa iluminación
                                      y me descubra
el más trascendental de todos los sentimientos.
El amor, la consecución
                                  de lo mejor de la vida,
del inicio más placentero
                                    con el que soñamos
con tantos impulsos y ardores
y que queremos vivir como una liberación
de la más honda esencia del ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario