martes, 8 de diciembre de 2015

AHORA QUE NUESTRA VERDAD

Ahora que nuestra verdad
se ha fracturado.
Ahora que nuestro mundo
lo he visto deshecho.
Ahora que toda la ilusión y esperanza
de tenerte la tengo que arrancar
de mi vida y de mis pensamientos...
(Ahora que el dolor por sentirte lejos
y perdida en un ambiente distinto
me trastorna y me hunde
en el más absoluto desconcierto).
Ahora a través de mi tristeza
tengo que representar otro futuro
que ya no será la imagen de tu vida
porque todo lo que te he querido,
porque todo el sentimiento por ti
lo tengo que despedir
con un adiós que ojalá y no sea
para siempre definitivo.
Ahora que ya te siento perdida
renace en mí una última esperanza
de si te podré conquistar un día,
si esa verdad que tanto he soñado
llegará a ser la luz de mi vida.
Ahora pienso lo difícil que será
encontrar una mujer como tú
que enamore y apasione tanto mi ser
porque la continua esperanza de tenerte
ha sido para mi vida la gloria deseable
que ya no sé si podré alguna vez sentir
de tu ser por siempre admirable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario