lunes, 7 de diciembre de 2015

LOS PENSAMIENTOS QUE ABARROTAN

Los pensamientos que abarrotan
mi mente, el debate continuo
y progresivo que se me presenta
en torno a nuestra verdad
por siempre amorosa es la incógnita
que me planteo, es la fórmula
de mis objetivos futuros, es la constante
de mi vida que más quisiera alcanzar.
Poder gozar de la dicha más trascendental
que sería extasiarme
de tu amor siempre soñado,
de sentir tu vida y la mía fundidas
en la más pura realización, en la verdad
más dulce y enternecedora que tanto
quiero y que con tanta ansiedad y obsesión
se me ha presentado en mi vivir.
Si la incógnita de tu amor
se convirtiera en la adoración
de lograr lo que más quiero,
todo el despertar de mi existencia
me llevaría a olvidar el pasado
y al fin probaría la celestial pureza
de ese amor tuyo tan inmenso
y tan desbordante de naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario