domingo, 13 de diciembre de 2015

AYER SOÑÉ QUE TE ENCONTRABA

Ayer soñé que te encontraba
en una solitaria playa. Ibas desnuda.
Yo sentí una llamarada en mi cuerpo
y un latir fervoroso de mi corazón
que me daba unos impulsos inmensos.

(Recuerdo que nuestra vida pasada
nunca pude olvidarla
porque siempre quise
culminar la fruta de nuestro amor).

"Cuando me reconociste, después de tantos años
sin vernos, después de que el destino
nos había separado, tú viniste a saludarme".

(La playa estaba desierta).

Yo sentí que estaba en el paraíso. Y así fue.

Me besaste y me preguntaste qué tal estaba
y yo te dije que había brotado la verdad más hermosa
al volver a contemplarte y tenerte. Tú rebosabas
sensación, estabas tremenda, tu cuerpo
era todo pura belleza.
                                   Nos metimos en el mar
y el amor vino en nosotros al instante.
Tú deseabas que yo te amara
y en el agua nos besábamos.
Tú habías encontrado la felicidad
y me la regalabas.
Yo sentí el amanecer de mi vida.
Yo te amaba.
Nos salimos a la arena
y allí nos tendimos. Para mayor
regocijo mío te desnudaste más
y todo tu cuerpo quedó al descubierto.

(La playa seguía desierta).

Yo me desnudé
y el acto sexual hizo eco en nosotros.
Fue colosal, fue salvaje, fue genial,
fue la verdad más hermosa y trascendental
con la que tú me condecoraste.
Después me besaste, me diste el último abrazo
y desapareciste al instante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario