lunes, 14 de diciembre de 2015

MIENTRAS NUESTRO AMOR NO EXISTE

Mientras nuestro amor no existe
yo sueño que nos besamos
y que contemplo por primera vez
que ante mí te has desnudado.
Yo lo imagino poco a poco,
acción lenta. Cuando ha llegado
ese momento tan esperado
en que tú quieres amarme
vivo absorto la sensación
de que comienzas a desnudarte.
Lo haces despacio para que yo
goce mejor del cuerpo que me descubres
y llega el primer momento alucinante.
Te vuelves de espaldas y te quitas
el sujetador. (Mi corazón late
y siento impulsos inolvidables).
Tu espalda al descubierto. Yo me acerco
y te acaricio la cintura. Te vuelves
y me llevas las manos a los pechos.
(Yo siento lo más adorable, yo disfruto
y me desahogo con tu cuerpo,
con tu hermosura insaciable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario