lunes, 14 de diciembre de 2015

HA LLEGADO LA PLENITUD

Ha llegado la plenitud
amorosa a nuestras vidas. Yo disfruto
de lo que siempre quise, de poder
sentir tu deliciosa compañía.
Yo me olvido del pasado
porque el malestar que asoló
mi vida durante tanto tiempo
ahora lo siento recompensado
con tu atrayente verdad
iluminando mis días. Sí, el bienestar
amoroso lo palpito, lo siento, lo recibo
de tu hermoso cuerpo que acalora
mi corazón fervoroso e impulsivo.
Ya ha llegado el éxtasis del amor,
ya mi alma absorbe la rosa pura
de tu amor, ya la pasión realizada
brota en mis entrañas. Oh, amor,
sí, el amor para siempre contigo,
con la mujer que siempre he querido,
con la mujer de mis episodios adolescentes
que tantos universos inagotables
proporcionó a mis espejismos oníricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario