martes, 1 de diciembre de 2015

VIVO LA INQUIETUD PORQUE SIENTO

Vivo la inquietud porque siento
muy tenebroso nuestro destino.
La oscuridad de perderte para siempre
cuando ya no decidas vivir
tu soledad y no sea yo tu compañía.
La desesperación o la alegría,
la amargura o la felicidad,
la oscuridad o la luz...
La luz que tanto he soñado
sentir y que tras ella
navego buscando hasta vivir
el mundo dichoso que tanto
quiero, que tanto tiempo
he ansiado compartir.
Y el pasar de los años me indica
que nunca llegaste a decidir
lo que sería la cumbre
de mi deseada satisfacción.
Quiero que tú me correspondas,
que te sientas realizada
con la extasiosa unión
que tanto te he solicitado
a través de tantos versos
por siempre enamorados.
Te expresaba toda la llama
de mi vida frustrada
y te decía con inmensos
impulsos, que tu amor
en mi corazón lo llevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario