viernes, 4 de diciembre de 2015

SÍ, YO QUISIERA TENER UNA IDEA DE CUÁNTO TIEMPO

Sí, yo quisiera tener una idea de cuánto tiempo
va a persistir esta triste situación que vivo. Yo quisiera
saber cuánto tiempo voy a sufrir esta desdicha
que parece una lejana y duradera desolación
que se me presenta inacabable. Yo siento que el tiempo pasa
y que ya debería haber conseguido satisfacer mis deseos,
porque todo el sabor amoroso
se me ha quedado estancado en un agrio y podrido
malestar al no probar nunca esta miel sabrosa.
Y además mi vida se me ha presentado oscurecida
por tener que padecer una cruel enfermedad
cuando más necesitaba gozar de la verdad amorosa,
cuando esta aventura sentimental podría haber transformado
mi existencia y haberme encontrado con una relajante
satisfacción que me inclinara hacia otros proyectos
y hacia otra realidad más saludable y prometedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario