domingo, 13 de diciembre de 2015

SÍ, MUJER, TU AMOR ME ATRAE.

Sí, mujer, tu amor me atrae.
La belleza de tu semblante
conjugado con ese impresionante cuerpo
tan hermosamente configurado
me llena de ardientes deseos y vibraciones.
Siento impulsos y ansiedad
por gozar de tu amoroso
manantial de desbordante
verdad.
            Cuando sonríes, cuando contemplo
tu rostro expresivo, tierno, comunicativo,
siento una aureola de bienestar
corriendo por mis venas.

Me es grato estar contigo
porque parece que me encuentro
en el paraíso de la felicidad.

Sí, mujer, camino con ese ideal
de rebosar con el saludable panorama
de disfrutar de tus muchos encantos.
de poder palpitar esa ternura
de tu ser estimulante y necesitado.

Te quiero, mujer, te deseo
y sueño con gozar el contacto de nuestros cuerpos,
el beso de tu aroma enamorado,
el abrazo, la fusión, la realización
de nuestro amoroso encuentro.

Cuánto he ansiado
culminar el inspirador momento
de observar que estamos juntos
y que tú me amas y me correspondes
con el corazón abierto.

Mujer, nuestro amor
debe alcanzar lo más verdadero,
debe iluminarnos con el desbordante
mundo de desearnos y de querernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario