lunes, 7 de diciembre de 2015

CUANDO ME PONGO A PENSAR

Cuando me pongo a pensar
en el futuro que me espera
si llegaré a conseguir la dicha
de tu amor siempre deseado,
de tu amor siempre soñado,
y querido y vibrado en el manantial
de mis profundos sentimientos.
Cuando recuerdo todos los ratos,
todos los momentos que he vivido
saboreando tu compañía y disfrutando
del placer de observar tu asombrosa
belleza, cuando tu encanto y celestial estética
me han condecorado de dulces sensaciones
y glorificado mi vida de sueños, de ilusiones,
y proyectos futuros. Cuando siento que tú estás
a mi lado, que me desahogo
de todo mi infierno con tu grata
compañía, que me inspiras el deseo
más trascendental de mi vida,
que te veo y que no puedo creer
que te tengo a mi lado, que tu promesa
está conmigo, mi mundo me representa
el futuro, de si te tendré algún día
y amanecerá la concepción
de nuestro amor; si esa constante
que quiero repartirá sus frutos
con la más pura, sabrosa y trascendente
realización de nuestras vidas,
la fusión de nuestros corazones,
la definitiva verdad que me planteo
en mi realidad presente como la incógnita
que más deseo y sueño alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario