viernes, 2 de junio de 2017

TE ESCRIBO CARTAS DE AMOR CON INMENSO DESEO

Te escribo cartas de amor con inmenso deseo
y es porque padezco tu ausencia y porque te quiero.

Te siento lejana y sueño en mis noches contigo
por eso te expreso mis anhelos y te escribo.

Te escribo cartas de amor con inmenso deseo
y es un latir de esperanza en nuestro mundo incierto...

Lo hago por decirte que te siento y te recuerdo
porque nuestro pasado fue tan grato y despierto.

Te escribo porque no puedo olvidar tu semblante
de mujer tan hermosa, tan sincera y entrañable.

En estas mis noches de invierno frío y lluvioso
te escribo con ansias, con cariño y desahogo.

Y son sorpresas dulces tus respuestas tardías
en las que me comentas cómo sientes la vida.

Sientes novedades, un ambiente tan distinto...
pero tú quieres volver para siempre conmigo.

Te escribo cartas de amor con inmenso deseo
pero algún día, algún día quisiera no hacerlo.

Quisiera poseerte, besarte, amarte siempre
y volver a nuestro mundo adorable y celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario