sábado, 10 de junio de 2017

SÍ, MUJER, HE TRATADO DE OLVIDARTE

Sí, mujer, he tratado de olvidarte,
de arrancarme de la memoria
la obsesión que tuve por tu amor
en el pasado. Ese tiempo en el que tanto
te amé, en el que yo creé un universo
de proyectos para nuestras vidas,
en los que nunca quisiste participar.
El futuro dichoso con el que yo
soñaba y que necesitaba compartir
con tu amor y amistad perpetuas.
Quise borrarte de mi mente,
pero la tentación, mujer mía,
de mis interiores deseos me pedían
tu corazón. Y mientras más te olvidaba,
los sueños y los pensamientos
más me inclinaban hacia ti.
Esa antítesis constante en mi mente,
dejarte, no dejarte; olvidarte
y no poder. Intentar evadirme
de mi loco amor y volverte
a tener en mi imaginación.
Doloroso amor, porque te siento
y no te consigo. Necesidad
de tenerte, mujer... porque
te quiero, te sueño, te vivo,
te admiro y porque te tengo,
te tendré en el futuro, cuando
tú decidas quererme, mujer colosal
de todos los bienes poseída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario