jueves, 8 de junio de 2017

ROMANCE A MI AMOR EN NAVIDAD

Los días de Navidad.
Estos días navideños.
Estos días nos anuncian
un nuevo año venidero.
Un nuevo año de esperanza
con mi amor y mi deseo
de sentir ya tu cariño
y tu corazón sincero.
Este año de nuestras vidas
despido con un te quiero
aunque no te he sentido
venir con un nuevo aliento.
Tu actitud ya me frustró
muchos de mis pensamientos.
Este fracaso amoroso
está fijo en mis adentros...
Pero ya viene un nuevo año,
un nuevo año de proyectos
en el que quiero encontrar
la plenitud de tu beso.
Un año que me descubras
la razón de escribir versos...
Has grabado en mi memoria
tu alegría y tu talento,
tu encanto y tu simpatía,
tu dulce comportamiento,
tu calidad de persona
que llena mis sentimientos.
Tus cualidades humanas
las responde mi universo.
Tu belleza celestial
me persigue en estos sueños
por no sentir tu pasión
que la tengo siempre lejos.
Yo no te puedo alcanzar,
mujer de mis sufrimientos,
mujer de mi corazón,
de mi pena y mi lamento.
Quiero un año de esperanza,
un año con más acierto
para poder convivir
lo que más estoy queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario