viernes, 2 de junio de 2017

SIENTO LA LUZ DE TU AMOR BRILLAR SOBRE MI VIDA

Siento la luz de tu amor brillar sobre mi vida
y tus suaves sentimientos me irradian de celestes despertares
como la aureola de un elixir apasionado
que nos inunda de aromas puros y entrañables.
Sí, mi amor, sentirte como te siento, quererte
como te quiero, con nuestros corazones palpitando unidos
y transmitiéndonos fervores como venidos del cielo...
Siento que un horizonte limpio, alegre y hermoso
ilumina de verdades nuestro paraíso de besos
porque la dulzura de nuestro amanecer tan inmenso
es la llama ardiente, es la vibración adorada,
es la condecoración primorosa de nuestro incipiente universo.
¡Oh pureza idolatrada que rebosa de ventura
nuestro jardín floreciente de gozos y ternuras!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario