sábado, 3 de junio de 2017

PAISAJE

Me encuentro en una paradisíaca sierra, en medio de un hermoso valle rodeado de enormes montañas. Cerca hay un lago de aguas puras, donde en mi soledad voy a festejar este encantador encuentro con la naturaleza con un gratificante baño. Siento un relax indescriptible en este fabuloso día de verano, que disfruto en este entorno natural de tan fascinante y extasiosa belleza que me apasiona vivamente y me irradia de sensaciones de felicidad y expansión, de sueños y gozos por aprovechar esta memorable jornada. Lejos ha quedado la ciudad tan contaminada donde vivo y el descubrimiento de esta zona tan impresionante donde se respira el aroma más puro de la libertad me hace sentirme a gusto, relajado por estar en este mundo natural de tanta hermosura, como si todo fuera mío, como si yo fuera el dueño de este paraíso auténtico que he tenido la fortuna de descubrir. Oh entorno deleitoso, oh mágico edén que me hace sentirme en este rutilante día de verano el más exultante de los hombres, bajo un cielo azul en el que observo el vuelo de algunas aves, que con sus sonidos me hacen extasiarme aún más con todo lo que me rodea, con los árboles, con las flores, con las aguas tan apetecibles del hermoso lago. Oh extraordinario lugar en el que me encuentro solo, radiante, regocijante de respirar el más puro aire, de sentir la tranquilidad y el bienestar que me proporcionan los encantos de este asombroso e insólito paisaje.

1 comentario:

  1. Denota ansiedad por el contacto con el medio natural de aquellos que viven en medio urbanita.

    ResponderEliminar