domingo, 11 de junio de 2017

LA AUSENCIA CON LA QUE TE ALEJAS

La ausencia con la que te alejas
de mi vida, la soledad de no sentirte,
de no verte, hace que me olvide
de todo el alud de sentimientos
que me inspiraste con desesperación en el pasado.

(Mientras tanto desapareces).

La oscura realidad de no encontrarte
ya no me atormenta.
                                  Yo quiero seguir
olvidándote. No quiero acordarme
de nuestro pasado y para el futuro
ya no me planteo el objetivo de tu amor.

(No escucho el latido de mi corazón).

Tampoco te escucho, la soledad
deshizo nuestro mundo.
                                       Yo quisiera
poderte castigar con mis ambiciosas
proyecciones.
                       Yo quisiera observar
                       tu desvanecimiento,
                       arrepentimiento y desengaño.

(No puedo realizar el futuro
al que aspiré).

Pero en el mundo provechoso que me espera
muchas cosas ya no te diré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario