domingo, 11 de junio de 2017

CUANDO PIENSO EN MI FUTURO

Cuando pienso en mi futuro
y busco en ese tiempo que me espera
el gozo de alcanzar
el mundo glorioso del amor,
la tortura me invade
por no sentir cerca de mi vida
la sensación más prometedora
que no está viva en mi presente.


Cuando toda la energía
que vibra en mi corazón
me hace sufrir y desesperarme
es porque el amor no está conmigo,
porque no está vivo en mi presente.


Porque toda la adoración,
la flor celestial de la juventud
no la disfruto y vivo
la más triste y amarga situación
de soledad, porque no llega, no lo siento,
porque no está vivo en mi presente.


Aunque sueñe proyectos, ilusiones
futuras, imaginaciones de lograr
lo más puro y sensacional,
la pulpa sabrosa de mi mundo,
de mi vida, la realidad
que más quiero, que no, que está lejos,
que no lo siento, ¿cuándo? No lo sé
porque no está vivo en mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario