sábado, 10 de junio de 2017

ROMANCE

"Desde que te conocí
tu amor abrazó mi vida".
Mi mundo de sensaciones
encontró la luz querida,
la dulce mujer deseada
y en tantos sueños sentida,
la doncella que en mi mundo
siempre se reflejaría
queriendo sentir la flor
de sus más tiernas caricias.
"Tu hermosura desbordante
me llenó de fantasía
porque una mujer tan bella
yo nunca la encontraría".
Una rosa de su olor
con esa dulce armonía
solo podría llenarme
de tanta pasión bendita,
de tanta ilusión futura
en el nacer de mis días
que con tantas inquietudes
en mi alma se plantearían.
"Tu amor sería la meta
que en mi mundo se abriría
hasta llegar a sentir
tu verdad tan perseguida
porque siempre te soñé
con ansiedad infinita".
Era el sueño más sincero,
más dulce que soñaría
porque ver tanta hermosura
siempre me enamoraría.
"Dulce rosa de mi amor,
Esperanza siempre mía,
quisiera vivir contigo
la más pura de las dichas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario