domingo, 11 de junio de 2017

SOBRESALE TU AMOR A LA LUZ

Sobresale tu amor a la luz
de mis constantes pensamientos.
Vuelve mi mente a sentir tu bella imagen
que quedó grabada en el recuerdo
de no haberte sentido durante todos los años
en que quise poseerte.
Sobresale tu vida, tu indefinible hermosura,
al resplandor de mis pensamientos
porque toda la esperanza de tenerte
glorificando mi existencia solo queda
sepultada en el intento inútil de olvidarte.
Porque toda esa inmensidad
que hubiera sido poderte alcanzar
no se evade de mi imaginación ahora
que lo siento todo perdido,
ahora que ya no encuentro la solución
para rehacer nuestro sentimiento.
Pero vuelves a ser un concierto de amor
cuando el olvido es la constante que busco
para eliminar todo recuerdo triste
que ya no quiero que vuelva a ser
la carga de mis pensamientos.
Vuelve tu recuerdo a mi mente,
porque tu amor es el brillo celestial
que siempre ha sido la constante de mi vida
tantas veces inagotable por conseguir
la dulzura de tu compañía.
Vuelve tu mundo a rodear
las entrañas de mi corazón sediento,
porque tu cielo de encanto y de indefinible
hermosura no deja de ser el latir
de mi cuerpo entero que tanto quisiera
verse amarrado, verse cogido,
por tu más colosal mundo de caricias y besos
y ardor amoroso sin límites,
viviendo el más real de todos los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario