lunes, 1 de junio de 2020

VERSOS DE ESTUDIANTE

Fue ilusionante y mágico y hermoso
redactar mis primeros poemas amorosos
y aventurarme con entrega y disciplina
gracias a la inspiración de unas musas queridas
en un mundo de lirismo maravilloso.
Soñar con escribir versos y poder hacerlos
fue una y otra vez una bella realidad.
La pureza mía de la poesía
era una celeste sensación iluminada
que florecía radiante en mi vida de artista.
Versos míos de lozana juventud,
poemas expresados con intenso sentimiento,
alegrías, tristezas, soledades y anhelos,
ansias por culminar la infinita gloria
del amor adorable y dulce y ferviente
en aquella etapa creativa de estudiante
que quedará para siempre en  mi memoria.
Escritos de entonces ahí reflejados,
realidades de mis sueños juveniles
que manifesté siempre a corazón abierto,
desbordando mis apetencias románticas,
grabando mis claros deseos de amor
y todo lo que sentía, veía y me rodeaba
y que hice con todo el arte que emanaba
de mis entrañas latentes de poeta.
Época fecunda de ardiente vida literaria,
años estudiantiles cuajados de poemas.
La dicha que fue iniciarme en este universo
durante aquellos tan felices años ochenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario