lunes, 1 de junio de 2020

LITERATURA Y SUEÑOS

Fue un encanto descubrir la pasión
por el fascinante mundo de la literatura.
Fue delicioso soñar con esta aventura
incipiente que me trastornó y arrobó
y que ya centraba el panorama de mi vida.
Todo un torrente de sensaciones y fantasías,
de ilusiones desbordadas y de espejismos,
todo un horizonte nuevo ya se me habría
de sueños literarios, de sueños por crear
buenos cuentos y novelas y poesías.
Fue la ilusión por el trabajo, ansias
por producir y que nuevas creaciones
brotaran una detrás de otra.
Mi gozo y satisfacción al observar
los resultados y otras verdades hermosas.
Oh realidad fabulosa que había descubierto
y que ya sería el centro y la clave
de toda mi existencia en el futuro.
Oh vida literaria que al final me atrapaste
y que tan feliz me envolví en tus redes.
Tu universo es muy atrayente y fascinante
y soñarte es mi constante para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario