viernes, 31 de enero de 2020

PAISAJE

Me impresiona contemplar los encantos
de este precioso paisaje, de este paraíso
natural que es este valle en el esplendor
del verano.
                  Me arroba este lugar
tan magnífico, este hermoso lago
con estas aguas vírgenes, tan claras,
limpias y cristalinas; estos árboles
tan verdes y frondosos que forman
un pequeño bosque cercano al lago
donde me apetece darme un buen baño
extasiado de tanta belleza que me rodea.
Todo un espectáculo terrenal,
todo un espejismo es encontrarme
en este edén tan maravilloso.
Y alrededor de todo esto montañas
enormes y en el cielo aves volando
y alguna fauna que aparece
y pronto huye esquivando mi presencia.
¡Qué dulzura, qué sensaciones
me produce este enclave celestial
en el que me siento tan a gusto y feliz!
¡Qué alegría poder darse escapadas
del mudo urbano, de las ciudades
contaminadas y desapacibles y estresantes
y disfrutar de algunas jornadas memorables
en estas zonas tan espléndidas
que purifican todos nuestros sentidos!

1 comentario:

  1. El poema nos describe la belleza de un fantástico paisaje con un hermoso lago, árboles y montañas.

    ResponderEliminar