viernes, 27 de julio de 2018

Y LLEGARON LAS MUSAS Y NACIERON POEMAS

Y llegaron las musas y nacieron poemas
y el lirismo atrayente se quedó reflejado.
Cantar al amor es la venturosa promesa
que mi vida quería declarar con agrado.


Yo siempre soñaba expresar muchas emociones
y surgió la mejor forma de poder hacerlo.
La poesía es el medio de grabar las pasiones
y todo lo que el alma siente y lleva por dentro.


Poesías líricas escribo con desahogo.
Ahí dejo impreso todo mi amado universo.
Mis sueños y mis anhelos son unos tesoros
que reflejo con las musas en todos mis versos.

7 comentarios:

  1. Considerado artífice de las letras, que por medio de la poesía se "graban las pasiones". "Nunca sale de raíz/ una pasión encendida;/ que en el hombre más feliz,/ aunque sane la herida,/ se queda la cicatriz".¡Enhorabuena por esa nueva recopilación poética ! Cordialmente.

    ResponderEliminar
  2. Martin, me gusta intentando leer este poema. Tuve que usar una diccionario para once palabras, pero lo hise con placer. ¡Tus poemas me ayudan aprender español!

    Espero que nosotros vamos a encontrarnos otra vez. ¿En la misma taberna?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Extraordinario poema,en que el autor plasma sus sentimientos e inquietudes sobre la poesia

    ResponderEliminar