lunes, 9 de julio de 2018

EPITALAMIO

Ha llegado este día memorable para vuestras vidas
y yo con todo mi aprecio os quiero dedicar
estos versos de corazón por esta bendita
unión de próspera y pura felicidad.


Ha llegado esta nueva etapa y yo con mi cariño
os deseo toda la dicha y el amor más profundo
porque os lo merecéis, porque vuestro querido
corazón se merece lo mejor de este mundo.


Ha llegado esta verdad para vuestras ilusiones,
para vuestro sentimiento común, esa maravilla
de sentiros pletóricos de dulces emociones
que os inunden en el futuro de armonía.


Ha llegado ese sueño a la más pura realidad
y quiero manifestaros en este canto que os dedico
que me siento dichoso de tanta amistad
en tantos buenos ratos que hemos compartido.


Ha llegado esa luz en vuestros corazones
y espero que os ilumine intensamente,
que sea un tesoro de purezas y primores,
de aromas y sentires permanentes.


Ha llegado este día, este día tan hermoso
y os felicito por vuestro horizonte futuro
que deseo que sea siempre grato y venturoso
y lleno de la ternura y el amor más profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario