lunes, 9 de julio de 2018

POEMA DE AMOR

Quiero que me enseñes lo hermoso que es el amor.
Quiero, mujer mía, que inicies el despertar apasionado
de mi vida, que inundes de sabores y aromas entrañables
mis impulsos ansiosos, que pueda alcanzar la promesa que siempre
permanece constante en el latir enamorado de mis sueños.
Quiero que me hables, quiero que me escuches, quisiera
que algún día nuestra realidad fuera ese tesoro
que nos colmara de la más jugosa de las sensaciones.
Quiero que mi aurora de ilusiones se transforme
en la atracción inmensa de tu presencia, que pueda
compartir contigo la dicha más iluminada porque quiero
mujer mía, que me enseñes lo hermoso que es el amor.
Mirando hacia el futuro, siento la esperanza de que la vida
me regale el bienestar de tu llama enternecedora,
de luces y dichas, de aromas y gozos memorables.
Quiero, mujer mía, que descubras lo que siento
por el torrente de vitalidad, inteligencia y encanto
que desbordas, quiero que bebamos del manantial
saludable que ambos poseemos, que lo compartamos
y que llegue esa adorable fusión que nos condecore
de felicidad inmensa y trascendente porque ahora
y siempre, más que nunca, yo deseo, mujer mía,
que aparezca en mi mundo la dulce estrella de tu amor.

1 comentario:

  1. Este poema carece de originalidad y profundidad. Su estilo repetitivo y predecible hace que la lectura sea tediosa y poco estimulante. Además, la expresión de los sentimientos resulta forzada y cliché, lo que resta autenticidad a la obra. En resumen, este poema no ofrece nada nuevo ni interesante y no vale la pena dedicarle tiempo.

    ResponderEliminar