lunes, 9 de julio de 2018

EPITALAMIO

Quiero expresaros de corazón mi gran alegría
por este día tan hermoso que ha llegado.
Quiero que la luz de esta verdad tan sentida
sea un horizonte para siempre reflejado.


Sí, quiero celebrar este día con vosotros,
entrañables amigos y desearos siempre lo mejor,
que el mejor Sol ilumine vuestro rostro
y que el futuro os colme de ilusión.


Quiero amigos deciros, deseo rendiros
mi más cordial y sincero homenaje
por tanta amistad y sentires compartidos,
por tanta gratitud y momentos entrañables.


Sí, quiero en estos versos expresaros mis sueños
de que vuestra vida sea próspera y hermosa
y que siempre tendréis mi corazón abierto
a vuestra amistad sincera y generosa.


Quiero que vuestro futuro, esta nueva etapa
que tan felizmente acabáis de abrazar,
sea un universo de bienestar y esperanza
que os inunde de pureza celestial.


Sí, queridos amigos, cierro estos versos
con la dicha de veros felices y unidos,
de contemplar vuestros seres tan repletos
del más grande de los sueños vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario