lunes, 22 de mayo de 2017

VERSOS LIGEROS DEL MAR

                    1
Me pierdo en sueños desbordantes
cuando pienso en los días azules
de los veranos en las playas.

                    2
La mayor ilusión de mi vida
es poder ser capitán de un barco
y que la relación con el mar
esté siempre presente en mi ser
porque la navegación es el sueño
que más quiero en este mundo...

                   3
Vayamos a las playas solitarias
y desnudémosnos y disfrutemos
en los ardientes días de agosto
del paraíso sexual de la vida.

                  4
Siento que se acabe el verano
y tenga que pasar otro año
soñando con volver a disfrutar
del mundo más celeste y verdadero.

                 5
Me gusta pasear por la playa
y pensar en cosas hermosas
pero mucho más hacerlo
con una mujer atrayente
que llene mi vida de besos.

                6
Cuando se aproxima el verano
mi corazón late deseoso
por poder sentir el paraíso
más sensacional de la vida.

               7
Sueño que el mundo marino
me inunde de verdades:
El mar y sus muchos encantos
es la realidad que más quiero
tener presente en mi vida.

              8
Poetas que cantan al mar
son los autores que más leo
y que me llenan de gran pasión:
¡Oh universo literario marinero!

             9
Cuando vayamos al mar
recuerda que nuestra pasión
va a crecer mucho más
porque el amor marinero
es el que sienta mejor.

            10
No te olvidarás del verano,
de tantas delicias y encantos
vividos en esta hermosa costa
que con tristeza ya has dejado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario