sábado, 20 de mayo de 2017

SOLEARES AL MAR

Sueño que llegue el verano
y poder gozar del mar:
ese mundo siempre amado.

Me atrae la brisa playera,
el sol que me quema tanto
y pone mi piel morena.

Me encanta el pescaíto frito:
el pescado en esta costa
es muy, pero que muy rico.

La dicha del mar recuerdo
durante los días tristes
del duro y nevado invierno.

Contemplo este mar sereno
en esta noche de estrellas
que iluminan todo el cielo.

La llegada del verano
la siento con la ilusión
de un joven enamorado.

Hoy me voy de vacaciones
y siento que mi alma entera
se repleta de emociones.

Cuando vayamos al mar
disfrutaremos pescando
almejas en cantidad.

Voy a gozar de la playa
y soñar despierto en ella
en esta dulce mañana.

Soñar el mundo marino
es una sensación hermosa
pero es más dulce vivirlo.

Siempre sueño con el mar
durante los fríos inviernos
que azotan a mi ciudad.

Me extasía contemplar
buenos cuerpos de mujeres
que se bañan en el mar.

Quiero poder conquistar
un amor en el verano
que me llene de verdad.

Ardor sexual en las playas:
chicas que exhiben sus cuerpos
y enardecen muchas almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario