lunes, 15 de mayo de 2017

EL MAR Y LAS MONTAÑAS

Son los paisajes montañosos
junto a la extensión de los mares
unos contrates que me fascinan.
Sí, el mejor de los paraísos
de la Tierra es esta hermosa
realidad: las ciudades y los pueblos
situados en macizos montañosos
que llegan hasta la costa
y representan una vista que impresiona,
una belleza paisajística que contagia
de aroma vital a los que habitan
o visitan estas inmensas panorámicas.
Oh, sí, paisajes de la Tierra, mares
y montañas unidos y sueños
de muchos seres humanos
por conocer estos lugares tan hermosos.
Sueño con disfrutar de estas zonas
que tanto afán por vivir
transmiten, sueño con sentir
experiencias nuevas en estos paraísos
de mis entrañas, de mis ilusiones,
de mi ser que ama y adora
estos edenes de la naturaleza
que ya son razón de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario