viernes, 12 de mayo de 2017

EL MAR Y YO

Me gusta pasear por las playas,
relajarme respirando ese aroma marino
existencial y escuchar el bramido
de las olas en el fervor del verano.
Me gusta meditar en estos momentos
de soledades, me apetece armonizar
mis pensamientos con el rumor vibrante
del mar en este atardecer
de recuerdos y sueños futuros.
Oh, mar, naturaleza, hermosura,
oleaje salvaje que me refleja
un universo de esperanza, de ilusión
para afrontar los problemas de la vida
y absorber el jugo de lo más bello y placentero.
Reflexiones junto al mar, sensaciones
de puros y atrayentes estímulos
que me contagian bienestar
y sueños infinitos de ardiente
felicidad. Sí, mar, vida pasada,
mis días marinos de magia infantil; momentos
presentes, en mi juventud, de soledad
meditativa y sueños futuros de alcanzar
lo más adorable y esencial en este paraíso
que me inunda de hermosas verdades y promesas.

1 comentario:

  1. Estos versos nos dicen que el mar es bueno para relajarse, meditar, recordar y soñar con la felicidad.

    ResponderEliminar