miércoles, 31 de mayo de 2017

JARDÍN DE TUS BESOS, AROMA FRESCO DEL CUERPO

Jardín de tus besos, aroma fresco del cuerpo
que más quiero, de tu cuerpo escultural e inmenso.
Fragancias de nueva primavera son tus senos
que me inundan del placer más puro y más intenso.

Jazmines olorosos y gratos son tus besos,
sí, las rosas de tus labios que tanto poseo.
Sí, quiero sentirlos conmigo, quiero beberlos
siempre florecientes en mi ser cuando amanezco.

Luz de tus ojos, flor de tu rostro que despierta
constelaciones de verdades en mi alma llena.
Brillos y resplandores que siempre me reflejan
ardores de una vida colmada de purezas.

Y caminar contigo, absorber esa belleza
de tu mundo rebosante de naturaleza.
Y adorarte siempre y llenarme de tus promesas
como la más florida de nuestras primaveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario