lunes, 15 de mayo de 2017

EL MAR DE LOS SUEÑOS

                         1
Quiero dejarme llevar por los sueños,
por el mundo mágico de la fantasía,
explotar al máximo mi imaginación
y hacer también memoria
de todo lo mucho acontecido
en el universo maravilloso de los mares
que tanta felicidad me han irradiado,
que son una razón esencial de mi existir
y que quisiera poder disfrutarlos siempre.

                         2
Quisiera ser un intrépido navegante
y vivir fascinantes aventuras
como las narradas genialmente
a lo largo de la Historia literaria.
Quisiera ser un bravo pirata
que con su galeón surcara
los grandes mares y océanos
y que luchara por la libertad,
por la soledad y la independencia
"de a quien nadie impuso leyes".
Quisiera poder ser testigo
de grandes peripecias y hazañas
como las que tanto me hacen soñar:
esas deliciosas historias de las novelas
que siempre estarán en la memoria
de mi mundo onírico por lo marinero.

                         3
Me encanta soñar con los mares.
Quisiera viajar en un espléndido crucero
o poseer un precioso yate
en el que poder gozar muy de cerca
de este mundo marino tan fabuloso.
Me gustaría poder dormir siempre
acompañado de mis olas,
poder estar sumergido
en los mares más recónditos
de este bello planeta que habitamos.
Desearía navegar y practicar
la vela, el surf y muchos otros
deportes que hacen gozar más intensamente
la furia y el ardor por lo marinero.
Quisiera dar la vuelta al mundo
en el mejor de los cruceros
aunque rugiesen temporales
y el mar fuese peligroso:
no me importa el riesgo
porque lo más fundamental
es poder sentir el sueño de los mares
en la más pura y atrayente realidad.
Sí, quiero disfrutar del sueño marinero.
Quisiera perderme en celestes universos
marinos que me hicieran absorber
los encantos de esta verdad tan maravillosa.

                      4
Sueño con naufragar en una isla desierta
y vivir unas experiencias tan hermosas
como las que narra Robinson Crusoe.
Quisiera poder testimoniar
una aventura paradisíaca
en una isla solitaria y gozar
de unas vivencias tan fascinantes
como las contadas en esas historias
que tanto me hacen soñar.

                      5
Quisiera viajar y disfrutar
de unas vacaciones memorables
en unas preciosas islas caribeñas
o del Océano Pacífico. Quisiera
sentir el relax tan inmenso
de estas zonas tan sensacionales
para perderse y enamorarse
y besar y amar y sentir
el panorama de unos sueños
vivos en la más pura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario