sábado, 28 de noviembre de 2015

EL BRILLO TRANSPARENTE

El brillo transparente
de tu rostro alegre y sonriente
es la iluminada
adoración de mis días
de vivos recuerdos adolescentes.
Recordar y revivir
lo que fue la proximidad
de haberte conocido
en la plenitud de mi deseo
de amarte y de quererte.
Tu ser, mi vida, mi suerte,
quedaron sepultados en las entrañas
de un pasado jovial
en el que tanto quise tenerte.
Todo el espacio y el tiempo
recorrido y vivido
buscando atropelladamente
tu respuesta natural,
se me quedó en el fracaso
de tu cuerpo inexistente.
Las viejas pasiones
de mis sentimientos
las sufro permanentemente
al dejar una nada, un vacío,
sobre mi corazón presente.
No poder salir de las tinieblas
de mi soledad y angustia
me llevaron a la tempestad
de no poder olvidar
lo que fue la tragedia
sobre mi corazón ardiente
de perderte para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario