martes, 17 de noviembre de 2015

ROMANCES AL AMOR

                  I
Solo creo en el amor.
el amor es pura vida,
el amor corre en mis venas,
es verdadera comida.
Comida sincera y dulce
que el corazón necesita.
Pido amor que sea eterno
aunque sueñe unión bendita.
Quiero vencer los pensares
que azotan mi alma sentida
mas yo no puedo dejarlos
porque el amor se precisa
vivirlo en profundidad...
Amor de mil maravillas,
amor en hechos reales,
no en penosas fantasías...
Amor, ¡amada!, verdad
y que llegue la alegría.
No más sueños amorosos
y feliz amor de amiga.
No al corazón solitario
que sueñe ese feliz día.
Yo quiero un amor sincero
que palpite, sienta y viva.


                II
Ya me duelen las mujeres,
siempre me han rechazado.
Mi amor juvenil deshecho,
triste soledad de llanto.
Yo deseo el amor puro
sin llegar nunca ese encanto.
¿Cuándo yo lo sentiré?
Mi amor está ilusionado...
Pienso lo lindo y hermoso
que es sentir un ser amado.
Pienso en una compañía
que me salve del fracaso.
Quiero conocer la flor
con su aroma muy cercano.
Quiero probar la comida
del amor necesitado.
Quiero sentir la dulzura
de una mujer a mi lado.
Quiero tener la mujer
que siempre he deseado.
Quiero vivir el amor,
que no esté nunca lejano...
Yo ya necesito amar,
que no sea a pobres ratos.
Espero sentirlo cerca,
no más amor fracasado.
Que se cumplan los deseos
de un joven enamorado.


              III
Yo he vivido el impulso,
siempre he estado entregado
por conseguir mi objetivo
y salir de este fracaso
constante en mi juventud:
el tiempo más adorado.
Buscar una solución
al problema planteado
y encontrar ese camino
del amor necesitado.
Una constante en mi vida
que siempre he deseado
y buscado con ahinco.
¡Cuántas veces he soñado
sentir la necesidad
que me late a golpetazos
y me tortura la pulpa
fiel de los mejores años!
Me invade una cruel tristeza,
sufro y me hundo acabado
en un duro desconcierto.
Mas el constante flechazo
me hace buscar la luz,
la amistad del ser amado
en la esencia rebosante
de una mujer a mi lado
que yo sienta enamorada
en mi sueño enamorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario