miércoles, 18 de noviembre de 2015

ROMANCES A MI AMOR FRUSTRADO

               I
Esta tarde de verano.
Esta tarde sevillana
me has roto el corazón...
Ya quedará en mí grabada.
He pasado junto a ti,
ni has mirado la cara
a quien te quiere y aprecia,
a quien te desea y te ama,
que tantos versos te escribe,
a quien te canta palabras.
Me he portado contigo
con entrega de un mañana
por los versos que me inspiras
con tu actitud agotada.
Me agotarás los recursos
por tu actitud descarada.
Te perderás un amor
que desearás con ganas
cuando la fortuna llegue
a ese alma antes rechazada.


             II
Deseo de corazón
que tú seas muy feliz.
No me has querido nunca,
yo te he querido a ti.
Yo quiero tu compañía,
sin ti no puedo vivir...
Siempre serás mi mujer,
mi soñar y mi sentir,
aunque siempre me rechaces
yo te querré hasta el fin.
¡Yo te deseo amor mío!...
Tú no me querrás a mí.
Te quiero, te adoro, te amo...
Ya no podré convivir
tu simpatía y ternura
que para siempre perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario