lunes, 4 de diciembre de 2017

¿QUÉ SIGNIFICAS EN MI VIDA, CORAZÓN MÍO?

¿Qué significas en mi vida,
corazón mío?
¿Qué bóveda celeste,
tan regia, tan misteriosa,
proyectas en mis entrañas
que todo se me vuelve
azul, que todos los colores
me fascinan,
que todo brilla
y resplandece
como lo mejor,
que todo me resulta
tan extraordinario?
Sueños de infancia
se me caducaron,
fantasías maravillosas
que se acabaron,
pero ahora estás tú,
rebrotando de albas,
alegrías matutinas,
gozos vespertinos,
y esas noches de terciopelo
que coexisten
con el más solaz y rutilante
de los paraísos.
Ahora lo eres todo,
ahora me brillan
tus preciosos ojos,
ahora te siento,
te vibro, ahora
te amo
como el más suntuoso
de los humanos tesoros.
Reflejos de venturas,
encantos y gozos
uno detrás de otro,
conmigo tú sola,
contigo yo solo,
unidos, apretados,
fusionados y pletóricos.
No existe la desazón,
solo optimismo y laxitud.
No existe el frío,
ni la furia de los vientos,
ni lluvias, ni granizos,
ni rayos ni truenos,
ni nieves ni otros
tormentos.
Y así quiero y ansío
que nos ocurra
eternamente
y esta verdad
tan esplendente
nos ilumine
con un calor y ternura
absorbentes,
pues la magia y delicia
de nuestro amor
ya es para siempre.

1 comentario:

  1. Muy bonito Martín me gustó mucho y trata sobre lo que llevamos dentro del corazon

    ResponderEliminar