jueves, 7 de diciembre de 2017

LA GLORIA DE TU LLEGADA

La gloria de tu llegada
a mi corazón
supuso un perfume de azahar
en la primavera de mis días
joviales. El dilatado itinerario
recorrido, tanto tiempo
sintiendo ansias y sueños arrebatados
por conquistar la flor de tus besos
me hizo despertar a la esplendidez
de la vida que tanto anhelaba.
Pero ahora te tengo y tú me abrazas,
ahora los jardines los respiramos,
ahora los manantiales los disfrutamos,
todos los gratos efluvios naturales
son testimonio de nuestra magia,
el presente nos inunda de fortuna
y pura fragancia enamorada.
Abril en nuestra ciudad,
pensiles y parques y adoradas flores
de los naranjos. Sensaciones godescas
y obsequio divino del cielo
porque la luz de la Luna,
de los astros, las bellezas siderales,
nos colman de luces y delirios celestiales.
Todo ha resultado dulce y exitoso,
nuestras almas han quedado fusionadas,
la luz y el palpitar extasioso
de nuestros corazones unidos y dichosos
y el más exultante de los paraísos
que nos embebe, nos purifica, lo compartimos,
con el calor y la pasión que siempre quisimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario