jueves, 7 de diciembre de 2017

PORQUE ERES LA PRINCESA DE MIS MEJORES SUEÑOS

Porque eres la princesa de mis mejores
sueños. Lo eres todo doncella de mi amor.
Cuando conocí tu universo de fiel sensación,
toda la gloria de los cielos se acumuló
en un infinito aroma de hechizos celestiales.
Tú siempre conmigo, yo eternamente contigo,
con tus besos, con tus caricias, con tus amables
sonrisas y expresiones y ternuras agradables
que enamoran mis entrañas y mis sentidos.
Tantas veces como anhelaba este estallido
fervoroso de tus excitaciones y encantos
y ya lo disfruto en todo mi mundo presente,
ya todo es colorido y pureza y dulces alicientes.

1 comentario:

  1. Que bueno un poema de sentimientos de esa persona que uno ama y siente de verdad y lo llena el alma y el corazón

    ResponderEliminar