sábado, 24 de diciembre de 2016

QUIERO NAVEGAR LOS MARES DE LOS MÁS DELICIOSOS SUEÑOS

Quiero navegar los mares de los más deliciosos sueños,
quiero sumergirme en los sublimes encantos de la fantasía
y que todo este universo me haga vibrar y transportarme
a los mejores paraísos de mi infancia perdida.
Oh, espejismos de una existencia celeste y radiante
que otorga recompensas y alegrías inmensas y puras
como los manantiales vitales de la naturaleza
más salvaje y perdida de bosques y junglas.
Estos son mis sueños, estos son mis jardines
perfumados de los más geniales amaneceres,
estos son los edenes que me embriagan de dichas
y me extasían y relajan, me purifican y me hierven.
Cuando la vida me regale este ansiado retorno
pero que sea siempre de futuro, una vuelta
próxima a los tiempos pretéritos pero renovados
bajo una concepción alegre de nueva primavera.
Cuando descubra la prosperidad siempre suprema
de la ilusión y el amanecer más onírico y fascinante,
vibraré del gozo y la energía más ardiente y pasional
y podré decirte para siempre el más feliz te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario