lunes, 2 de enero de 2017

BAJO EL CIELO AZUL DE ESTA PRIMAVERA FLORIDA

Bajo el cielo azul de esta primavera florida
vengo a declararte mi sentimiento de amor,
vengo a decirte por qué te quiero tanto
que mi corazón late a ritmo arrollador.

Sí, vengo a decírtelo en este hermoso parque,
donde tantas veces hemos jugado de niños
y nos han perfumado estos bellos magnolios
y hemos crecido, hemos gozado, nos hemos reído.

Vengo a este parque, vengo a este lindo vergel
donde parece que existieran todas las flores,
donde las rosas y jazmines los vimos crecer
y ahora vibramos con sensaciones de amores.

En este paraíso natural de nuestro mundo
vengo a decirte por qué te quiero tanto,
vengo ahora a perfumarme del aliento tuyo
y a declararte mi sentimiento enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario